Manejar la evoluci ón del gusto, pero también la de la tecnología.

Komandor siempre está en busca de soluciones técnicas innovadoras, destinadas a mejorar la experiencia de utilización de cada cocina, acentuando la belleza de todos sus elementos. No sólo accesorios destinados a mejorar la utilidad de una cocina, sino verdaderos elementos distintivos que permiten volver cualquier proyecto extraordinario, en busca de la perfecta interacción entre las piezas que constituyen una cocina.

ACCESORIOS PARA LA COCINA

ACCESORIOS PARA LA COCINA

Komandor ha trabajado en una gama de elementos que amplían las prestaciones de la cocina y que ofrecen ideas para volverla aún más extraordinaria.

Los accesorios interiores permiten aprovechar con creatividad todo el espacio disponible, los accesorios para cocina personalizarla y soportar todas las actividades que se realizan.

Mas información

ACCESORIOS PARA CAJONES Y GAVETAS

ACCESORIOS PARA CAJONES Y GAVETAS

Los cajones y las gavetas pueden equiparse con una amplia gama de accesorios disponibles en distintos acabados, desde el acero inoxidable hasta el perfil de madera maciza de nogal canaletto, desde el fresno teñido negro hasta los elementos de plástico magnéticos.

La peculiaridad en analizar los detalles más pequeños que los constituyen y la elección de socios seleccionados para el desarrollo de los mismos, los vuelven valiosos para una cocina extraordinaria interior y exteriormente.

Mas información

EQUIPAMIENTO INTERIOR

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Llevar a los máximos niveles la funcionalidad de utilización de la cocina sin afectar la belleza estética de la composición.
Una serie de sistemas y equipamientos con mecanismos de la mejor calidad italiana o alemana para garantizar funcionalidad y duración en el tiempo. Estos incrementan al máximo la funcionalidad de utilización de la cocina para una eficiencia y una experiencia de utilización total.

Mas información

ILUMINACION DE LED

ILUMINACION DE LED

La luz es uno de los elementos de decoración más sugestivos de la casa. Es importante combinar el componente estético con el funcional, para garantizar una iluminación homogénea.

La colección de LEDs de Komandor propone una amplia gama de productos, para el interior y el exterior del mueble, que permite valorizar la cocina iluminando los materiales y las formas que la constituyen.

Mas información

CONTACTA CON EQUIPO CALIFICADO

Los administradores y diseñadores de KOMANDOR estarán encantados de responder cualquier pregunta, sugerir las mejores soluciones para su hogar.

©2015 - 2018 Komandor Barcelona